Páginas especiales

lunes, 29 de octubre de 2012

Actividades con Thatquiz

Bueno, ya he creado varias actividades con Thatquiz, he creado mi clase de Diver y ya les he puesto varios test, he visualizado y controlado sus notas.
La herramienta me ha parecido interesante, sobre todo para el recuento de notas, medias, etc. Interesante que te permita guardar notas o no si el alumno obtiene un determinado porcentaje de aciertos, te corrija e indique los errores, etc.
Esta la he probado varias veces con mis alumnos y les ha gustado. La he probado como elemento de control de los aprendizajes dirigidos en el aula, y como sale ya corregido, pues estupendo.
Como comencé actividades de numeración romana y de cálculo sencillo, os muestro dos de los exámenes que preparé, pero que ya han realizado:



Por indicar dos "fallos" en este programa (sólo por criticar...), los billones los crea con 10 cifras significativas, porque traduce del inglés directamente, y el otro problemilla es que si trabajas con potencias, no puedes indicar el resultado en forma de potencia... Pero ésto en los exámenes predefinidos, claro, porque si tu redactas el examen, ya sabes que indicas la solución correcta ¿no?