Páginas especiales

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Mi presentación para el curso de Mooc Educalab

Kaixo! ¡Hola!

Yo soy Carmen, una Valenciana que desde hace ya unos años reside en San Sebastián.
Aunque soy de la especialidad de Matemáticas, desde que llegué aquí imparto la docencia en Diversificación Curricular, ocupándome del Ámbito Científico-Tecnológico, es decir que doy clases de Mates, Natus, Física y Química, Biología y Geología, Tecnología e Informática.
Mi centro es el IES Eguzkitza BHI de Irún.
Siempre que puedo (prácticamente cada hora), meto algo por la pantalla y hago que mis alumnos se comuniquen siempre que puedan con el ordenador (ahora con tabletas y smartphons).
Usamos la plataforma Moodle como herramienta habitual de trabajo.
Algunos años, mis alumnos han publicado un blog, a ver qué ocurre este año...