Páginas especiales

jueves, 6 de septiembre de 2012

¿Qué es esto?

Soy profe de Diversificación Curricular Científico-Tecnológica desde hace unos años en el IES DUNBOA BHI de Irún.

Con este blog pretendo dar a conocer el trabajo que realizo con mis alumnos de Diversificación Curricular Científico Tecnológica. No es un blog para "lucir mis habilidades", es un blog para compartir mis experiencias y mi esfuerzo.

Va dirigido por una parte a mis alumnos y a sus padres, pues colgaré comentarios y trabajos, que vamos realizando. Y por otra parte para mis compañeros y compañeras sufridores y disfrutadores de la misma causa.
Por una parte tendré las actividades que voy proponiendo y que voy realizando y por otra las conclusiones buenas o malas a las que llego después de realizarlas.
También colgaré enlaces a páginas que me encuentre que me resultan interesantes para el trabajo, con mis comentarios personales.

Bueno, sin otra pretensión que no sea la de compartir...

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario